Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carro de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en la web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a www.allfibre.com para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en la web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.
Los precios de los productos expuestos en la página web de www.allfibre.com., incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA.
El cliente puede elegir libremente abonar las compras realizadas mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón) o transferencia. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes Allfibre reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
Allfibre envía los pedidos a sus clientes a través de una empresa de transporte contratada. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en el apartado de Portes y Plazos de Entrega.